FANDOM

Atlanta es la capital y ciudad más poblada del estado de Georgia, Estados Unidos.

En 2008, Atlanta era la trigésimo tercera ciudad más poblada de los Estados Unidos, con una población estimada de 537.958 habitantes. Su área metropolitana, cuyo nombre oficial es Atlanta-Sandy Springs-Marietta, GA MSA (conocida comúnmente como Atlanta Metropolitana), es la novena área metropolitana por población del país, con aproximadamente 5,5 millones de habitantes. Como en la mayor parte del Sun Belt, la región de Atlanta experimentó un importante crecimiento en los años 2000, ya que añadió más de un millón de habitantes entre 2000 y 2008. Este fue el mayor crecimiento de cualquier área estadounidense por detrás del Dallas-Fort Worth Metroplex.

Considerada como una ciudad de negocios y centro de transporte, Atlanta es la sede mundial de The Coca-Cola Company, AT&T Mobility y Delta Air Lines. Además, la ciudad tiene la tercera mayor concentración de empresas de la Fortune 500 y más del 75% de las compañías de Fortune 1000 tienen sede en esta área metropolitana. El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, situado a once kilómetros al sur del centro de Atlanta, es el aeropuerto más transitado del mundo y el único que cubre los servicios de la ciudad.

Atlanta es, también, la capital del Condado de Fulton y la quinta ubicación de la sede del gobierno del estado de Georgia. Una pequeña parte de los límites de la ciudad de Atlanta limitan con el Condado de DeKalb.

Atlanta es la 2° ciudad cronologicamente en el juego de carreras tanto Midnight Club 3: DUB Edition como el Midnight Club 3: DUB Edition Remix y aqui esta el segundo taller: APONE RACING TEAM.