FANDOM

Booke es un personaje principal que aparece en Midnight Club: Los Angeles.

Es el campeón de la ciudad y aparece por primera vez al principio del juego para conocer al protagonista del mismo. Es el primero en dar misiones e introducir al jugador en las carreras de Los Ángeles. Va junto a Trevor y Nikolai.

Booke creció en el rico barrio de Beverly Hills y ha estado compitiendo con los coches desde que estaba en la escuela secundaria. Él es un conductor profesional muy experto. Con el tiempo pasó a convertirse en el campeón de la ciudad de Los Ángeles. Él está bien conectado y obtiene la primicia sobre todo las mejores carreras que suceden alrededor de la ciudad. Gracias a su fondo monetario de tamaño considerable, no tiene problemas para conseguir los mejores coches. Esto se puede ver como la historia progresa y conduce varios de ellos. Es dueño de un Nissan 240SX , un Mitsubishi Eclipse GTS, un Dodge Charger SRT8 y finalmente un Mercedes-Benz S600 como su coche principal. Booke vive en un lujoso ático en el centro de Los Ángeles con una vista de la ciudad. Él es también el principal antagonista en MCLA y MCLA Complete Edition.

También en FANDOM

Wiki al azar