FANDOM

Aceleración

62
Velocidad máxima

88
Durabilidad

70

El Cadillac Cien es un vehículo que aparece en Midnight Club 3: DUB Edition.

El Cadillac Cien seráá desbloqueado después de ganar un torneo de la ciudad de Detroit.

El Cadillac Cien fue un prototipo de automóvil creado por Cadillac y presentado en el Auto Show de Detroit 2002 para celebrar el 100 aniversario de Cadillac ("Cien" es el español de cien, que compara el Centieme Buick). Fue diseñado por Simon Cox.

El Cadillac Cien tiene 7,5 L V12 del motor Northstar XV12, lo que produce 750 hp (559 kW) y 450 libras pies (610 Nm) de torque. Este motor experimental aparece inyección directa y el desplazamiento de la demanda, lo que permitió que el motor funcione en los cilindros sólo seis o menos con una carga ligera. El Cien fue diseñado en el estudio de General Motors Advanced Design en Inglaterra y construido como un vehículo completamente de trabajo por carretera, con la ayuda de la ingeniería británica y en el automovilismo compañía Prodrive. La baja Cien, el estilo elegante fue creado a partir de un bloque de aluminio y su diseño fue inspirado en el F-22 Raptor. Modelo de Cadillac Cien.The tiene una velocidad superior de 412 kmh (256 mph) y un 0-100 km / h en 3,5 segundos.Si el Cadillac Cien jamás se haya puesto en producción se hubiera vendido por $ 295.000 , que estaría en los libros de récords para el coche más barato de 400 km / h (249 mph) que jamás se haya puesto en producción.

También en FANDOM

Wiki al azar