FANDOM

Aceleración

10
Velocidad máxima

34
Durabilidad

28

El Cadillac Escalade EXT es un vehículo que aparece en Midnight Club 3: DUB Edition.

Versión "pick up" del Cadillac Escalade, se adquiere por un precio algo más bajo (53.240 dólares) tiene los mismos parámetros que su onónimo.

A dferencia del otro, el Escalade EXT sólo puede desbloquearse ganando el "Torneo DUB" en Atlanta.

El vehículo en cuestión

El Escalade EXT (lanzado junto con su gemelo, el Chevrolet Avalanche) se introdujo en 2002 de la división Cadillac de General Motors. Cuenta con un "Convertir a un taxi-camioneta compuesto que se puede ampliar en la cabina del camión a través de una puerta con las bisagras a la parte inferior. Al igual que la Avalanche, la EXT tiene cuatro puertas de tamaño completo y asiento para cinco. El EXT sólo se ofrecía con el 6,0 L V8 de alto rendimiento. faros de descarga de alta intensidad, se ofrecieron para el año 2003. El Escalade EXT también aparece en la película, The Matrix Reloaded, junto con el CTS en los anuncios de colocación de productos. Todos los extractos Escalade se construyen en México.

El Escalade EXT (basado en el Cadillac Escalade) fue creado como un competidor directo a la fracasada Lincoln Blackwood, una camioneta pick up basado en el Ford F-150. Se había competido con la Lincoln Mark LT (ahora descontinuada en los Estados Unidos y Canadá), otra camioneta F-150 hizo su debut en 2007. En la actualidad compite con la Ford F-150 Platinum, que es todavía conocida como la Lincoln Mark LT en México.