FANDOM

Aceleración

39
Velocidad máxima

66
Durabilidad

37

El Cadillac Sixteen es un vehículo que aparece en Midnight Club 3: DUB Edition.

Sólo es posible conseguir si se hace el 100% del juego gratis. Si se vende y se quiere volver a recomprar cuesta 250.000 dólares.

El vehículo en cuestión

El Cadillac Sixteen fue un prototipo de un automóvil con estilo y alto rendimiento que Cadillac presentó por primera vez en 2003.

El vehículo estaba equipado con un V16 de 32 válvulas del motor desplazando concepto de 13,6 litros (~ 830 cu. In) y se acopla a una de cuatro velocidades con control electrónico de transmisión automática en las ruedas traseras. El motor destacado de ahorro de combustible tecnología Active Fuel Management, ha mejorado mucho de su antepasado famoso, debutando en 2004 en algunos modelos 2005 de GM. En el dieciséis, se cerraría sin problemas doce cilindros en el impulso de la luz, ocho durante la conducción vigorosa, y sólo despiertan todo el motor en aceleración plena.

Imagescs

Nótese como se abre el capó

Con este tipo de sistema, el motor era capaz de formar 20 mpg Imperial en condiciones normales . El motor se ha dicho para producir 1.000 caballos de fuerza (750 kilovatios) con ningún tipo de inducción forzada.