FANDOM

Carrera en autopista MCLA es uno de los modos de juego que podemos realizar en Midnight Club: Los Angeles.

Las carreras en autopistas sólo se corren en autopistas. Circula a la misma vlocidad y da ráfagas a los pilotos que se pasean por la autopista para iniciar una carrera de inmediato hasta la meta.

Existen cuatro niveles de dificultad en la carrera que se distingue por el color del icono del oponente. A los niveles de dificultad hay que sumarle que las autopistas siempre suelen estar muy llenas de coches y camiones con remolque.

Beat freewayout.png

Notas

  • La mejor manera de ganar aunque sea en la máxima dificultad es tener cargada la habilidad especial agresión, ir a toda velocidad detrás del vehículo y justo después de darle ráfagas y que se active la carrera embestirlo y desplazarlo. Como mal menor se estrellará contra otros vehículos pero con suerte, se puede volcar e incluso lanzarlo fuera de la autopista con lo que la victoria se hace bastante fácil.
  • Ganar 15 carreras en la autopista te reportará el logro o trofeo "¿qué es un límite de velocidad?".

Vídeo de ejemplo

Midnight Club Los Angeles carrera en autopista00:57

Midnight Club Los Angeles carrera en autopista

También en FANDOM

Wiki al azar