FANDOM

Aceleración

27
Velocidad máxima

58
Durabilidad

57
El Chevrolet Corvette C5 es un vehículo que aparece en Midnight Club 3: DUB Edition Remix. (Nota: No confundir con el Chevrolet Corvette Z06 de Midnight Club: Los Angeles).

Se desbloquea cuando el jugador cuando gana cuatro carreras con vehículos de la clase "B", a partir de ahí ya se puede adquirir por 51.925 dólares.

El vehículo en cuestión

El Chevrolet Corvette C5 Z06 o solo Z06 es una versión de altas prestaciones del coche deportivo Corvette C5. Presentado por Chevrolet como su producción de las empresas y insignia de rendimiento, se inició en 2001 y terminó con la modelo del año 2004.&nbsp

La sucesora de la ZR-1 hizo su debut en 2001 como el Z06, dando un guiño a los de alto rendimiento Z06 versión del Corvette C2 del 1960. En lugar de un pesado, motor de leva de doble cabeza como en el ZR-1, el Z06 usa una alta potencia, la versión tuneada de la norma del motor LS1 Corvette (designado LS6), que inicialmente produce 385 caballos de fuerza (287 kW). A pesar de su potencia total fue menor que la de los últimos ZR-1, el Z06 era mucho más ligero, y podría superar el rendimiento de la ZR-1 en todas las categorías excepto en velocidad punta. También cuesta dinero sustancialmente menor que el ZR-1.

Al igual que con el ZR-1, Chevrolet ha encontrado que el aumento de la potencia de salida hizo la plataforma C5 poco bien sin modificaciones adicionales para que el resto del coche a la par. Comenzando con el estilo de la carrocería más rígida estructurada que ofrece, el techo rígido o "coupé de techo fijo" (FRC), una suspensión FE4 mejorados, mayor llantas y neumáticos, revisado engranaje ratios, y el frenos funcionales de conductos de refrigeración se convirtió en parte del paquete total. El Z06 es 38 libras más ligero que un techo rígido estándar C5 gracias a las medidas de ahorro de peso, como un escape de titanio, más delgado de vidrio,llantas más ligeras, neumáticos no EMT, la reducción de insonorización, fija aérea de radio trasero, y una batería más ligera.

A partir del año modelo 2002, fue el motor LS6 actualizados a 405 caballos de fuerza (302 kW) por medio de una ingesta de volumen de aire mayor, más rígida en muelles de válvulas, válvulas de llenado más ligero de sodio, la leva más agresiva y progresiva elevación, pistones revisado, y revisado por categorías . Si bien oficialmente Chevrolet alegó que la potencia final de la era de 405 caballos de fuerza LS6 (302 kW), muchas pruebas de banco han demostrado que el motor Chevrolet subestimada en un 20 hp (15 kW), dándole un total real de 425 caballos de fuerza (317 kW) .

También en FANDOM

Wiki al azar