FANDOM

Aceleración

92
Velocidad máxima

96
Durabilidad

91

El Chrysler ME Four-Twelve es un vehículo que aparece en Midnight Club 3: DUB Edition.

Se consigue ganando 16 carreras en el club de automóviles "By Invitation Only" siendo el vehículo que quizás tenga las mejores estadísticas del juego, sólo seguido del Pagani Zonda C-12 S y el McLaren 1995 F1 LM.

El vehículo en cuestión

El Chrysler ME Four-Twelve es un coche prototipo de DaimlerChrysler producido bajo la marca Chrysler en 2004. Se tardó menos de un año para el diseño y el desarrollo. Fue diseñado por Brian Nielander (exterior) y Mark Walters (el interior). El nombre tiene su origen en la disposición del motor (según sus siglas en inglés) sus cuatro turbos y sus doce cilindros.

Producción

Chrysler afirmó inicialmente que el ME Cuatro-Doce fue un prototipo destinado a producirse. Se lo detuvo temporalmente después de varias protestas de la división de SLR de Mercedes-Benz. Sin embargo, a partir del otoño de 2005, Chrysler anunció que el proyecto estaba de nuevo "en estudio" para el desarrollo continuo.

Videojuegos

El ME Four-Twelve ha aparecido en muchos juegos de video como un coche disponible para manejar, tales como: Test Drive: Unlimited, Forza Motorsport 1 / 2, y Midnight Club 3: DUB Edition.