FANDOM

El Datsun 280Z es un vehículo que aparece en Midnight Club: Los Angeles.

Es el primer coche contra el que conduces en el modo historia. En el juego lo conducen Trevor y Karol y si se posee el descargable Midnight Club Los Angeles: South Central también lo conduce Oro.

Aparece por primera vez en la historia en "Primeras impresiones" pilotado por Henry al cual tienes que desafiar. Seguidamente, Trevor es el rival a batir con un vehículo del mismo tipo en "Carrera en Sunset Stip". Más tarde en "Un paso adelante" puedes conseguir una versión de este vehículo si derrotas a Karol en Sunset BLVD..

El vehículo en cuestión

El Datsun 280Z poseía un motor de 6 cilindros en línea y 2.800 cc que desarrollaba una potencia de 170 cv. El vehículo contaba con una inyección electrónica multipunto Bosch L-Jetronic, todo un avance para la época. Su sistema de inyección y catalizador tenían como objetivo cumplir con las restricciones de emisiones impuestas por Estados Unidos.

El vehículo contaba además con suspensión independiente, frenos de disco en las cuatro ruedas (delanteros ventilados) y embrague hidráulico. Algunos accesorios que incluía eran aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas eléctricos (One Touch para el conductor), luneta térmica, equipo de audio Hitachi estéreo con cuatro altavoces y control de balance, relojes de presión y temperatura de aceite, voltímetro y amperímetro, entre otros.

También en FANDOM

Wiki al azar