FANDOM

Doc es un personaje principal que aparece en Midnight Club: Los Angeles añadido como tal en el pack descargable "Midnight Club Los Angeles: South Central".

Doc aparecerá en la mayoría de las carreras de clase "A" como único rival que conduce un Audi R8 aún sin tener ningún contenido descargable instalado. Una vez se tenga el DLC, puede aparecer de rival con un Chevrolet Impala SS o un Range Rover Sport entre otros vehículos.

Doc es la figura principal en el contenido Soth Central de la historia. Después de completar algunas de las misiones introductorias en el juego, Karol dice al protagonista que visite a Doc en su garaje. El garaje de Doc es equivalente a los dos garajes de Karol en los servicios que ofrece y el jugador será transportado allí cuando se selecciona "Ir al garaje" si está más cerca que los otros.

Al igual que en el Hollywood Auto, Doc también ofrece al protagonista misiones de entrega y junto con Oro, otro tipo de misiones y torneos.

Cuando el jugador acepta la oferta de colaboración de Karol hacia el final del juego, el garaje de Doc está incluido en el libre acceso a todos los vehículos y mejoras.

También en FANDOM

Wiki al azar