FANDOM

El Ducati 999R es un vehículo que aparece en Midnight Club: Los Angeles y Midnight Club 3: DUB Edition.

En Midnight Club 3: DUB Edition Remix se consigue ganando el torneo de Atlanta. En el juego existen tres motocicletas de la marca. La Ducati Monster S4R, Ducati 999R y la Ducati SS1000.

En Midnight Club: Los Angeles se consigue cuando se desbloquean los vehículos de clase "A". En el juego existen tres motocicletas de la marca. La Ducati Monster S4RS, Ducati 999R y la Ducati 1098 R.

Es una de las motocicletas más utilizadas en el juego por los corredores rivales y no es raro ver al menos una en cualquier competición de clase "A". Entre otros, este vehículo lo pilotan Andrew, Tochi, Oswaldo o Lester, teniendo que ganar 6 carreras con un vehículo de este tipo para poder correr contra el primero.

El conducir motocicletas te puede reportar algunos logros/trofeos como "Monociclo", "Furia sobre dos ruedas", "Ganar con menos" exclusivos para motocicletas amén de algunos más.

Este vehículo se puede usar en las misiones:Caballos de acero, La rivalidad o A dos ruedas al igual que las demás motocicletas ya que es obligatorio hacerlo con una. Aparte, también puede ser necesaria para competir con Oswaldo en la misión Campeón de motos después de ganar 45 carreras con este tipo de vehículos.

Estadísticas

Aceleración

48
Velocidad máxima

84
Durabilidad

97
Aceleración

75
Velocidad máxima

58
Manejo

70
Estadísticas en Midnight Club: Los Angeles

El vehículo en cuestión

El piloto del Ducati 999 Massimo Tamburini sustituirá a los diseñados Ducati 916, Ducati 996 y Ducati 998 gama de superbikes en 2003, y fue producido hasta 2006. Esta motocicleta tuvo un gran éxito en el Mundial de Superbikes, y se ha disputado en la serie hasta la temporada del 2007, a pesar de ya no se producen, en espera de cambios en las reglas por la serie 'órgano de gobierno, la FIM, para permitir la competencia de la nueva Ducati 1098.

El 999 fue diseñado por Pierre Terblanche, en medio de mucha controversia sobre su estilo de división. Se le conoce como un rendimiento extremadamente alto, motocicleta en carrera orientada. Con su tradicional L Ducati Twin Desmodrómica válvula accionada en montaje de motores, tiene una entrega de potencia lineal, con alta potencia y torque disponible incluso a bajas revoluciones. Además, con su suspensión y el chasis de alta especificación de espaldera, es una de las mejores motocicletas de manipulación para su época.

Posteriormente, más potente 999S y 999R (siempre con 102 dB versiones Termignoni especificaciones en carrera de escape) se introdujeron, ambos capaces de 0-62 mph (0-100 km / h) en menos de tres segundos y una velocidad máxima de 170 mph (270 kmh).