FANDOM

Jin es un personaje secundario que aparece en Midnight Club: Los Angeles.

Su primera puesta en escena en el modo historia es en la escena de vídeo de la misión "Encuentro en Beverly Hills" en el Aparcamiento de Beverly Hills donde aparecerá charlando junto a Julián siempre que el protagonista vaya al lugar a competir.

Más tarde -y aquí puede haber un error de guión- se puede ver junto a Andrew en el Diamond Lot en la misión "Todo lo que reluce..." y seguidamente en "Paliza de diez kilates" dónde se enfrenta y pierde su Nissan 350Z Roadster en una apuesta o puedes verlo en la misión "Fuera de combate" si sigue la linea argumental de las misiones de "Venganza".

Cuando se visita a Andrew por primera vez éste le dice que ya conoce a Jin y eso se debe a qué las misiones de venganza aparecen antes que las que contra el propio Andrew pero no tiene por qué ser necesario hacerlas antes.

Aparte del Nissan 350Z, Jin también posee un Volkswagen Golf GTI que hay que destrozar en la citada misión ya qué, según Booke, éste le ha destrozado su coche.

Por último se puede ver en la misión "Trabajo en equipo" donde corre junto a Andrew en una carrera de dos contra dos contra el protagonista y otro compañero.

Misiones en las que aparece

Misión Objetivo Captura misión
Todo lo que reluce... Encuentra a Andrew
Hangout pinkslip downout.png
Paliza de diez kilates Gana el Nissan 350Z Roadster de Jin
Hangout pinkslip downout.png
Fuera de combate Destroza el Volkswagen Golf GTI de Jin
Payback gh 18out.png
Trabajo en equipo Derrota a Andrew y Jin
Beat sh 04bout.png

También en FANDOM

Wiki al azar