FANDOM

El Lamborghini Miura P400SV es un vehículo que aparece en Midnight Club: Los Angeles.

Aún con la rareza del modelo en la vida real, es medianamente común en el juego. Aparece como coche para competir en la contrarreloj de las colinas donde es el premio si se consigue ganar. En esa contrarreloj es usado en las misiones: En las colinas, Batalla ardua y No todo va mal.

Más adelante, en "Italiano clásico", Karol aparece con uno de color rojo y negro para competir en dicha misión.

Nikolai y León ‎ usan sendos Miura en diversas carreras callejeras y Tommy aparece con uno de color negro en la misión "Ha llegado el campeón" si el protagonista se presenta a la carrera con un vehículo de clase "A".

El vehículo en cuestión

El último y más famoso Miura, P400SV o Miura SV aparece con levas diferentes y carburadores alterados. Esto le dio el motor de un adicional de 15 CV (11 kW 15 CV), a 385 CV (283 kW; 380 CV). Los últimos 96 motores SV incluye un diferencial de deslizamiento limitado, que requiere un sumidero de división. La caja de cambios ahora tiene su sistema de lubricación independiente del motor, lo que permitió el uso de los tipos adecuados de aceite para la caja de cambios y el motor. Esto también alivió la preocupación de que las virutas de metal de la caja de cambios podría viajar en el motor con resultados desastrosos y costosos.

El SV puede distinguirse de sus predecesores de su falta de "pestañas" en torno a los faros, guardabarros traseros más amplios para dar cabida a los nuevos 9-pulgadas de ancho en las ruedas traseras y neumáticos Pirelli Cinturato, y las luces traseras diferentes. SV 150 fueron producidos.

Hubo un error de imprenta en el manual de los propietarios de SV indicando válvulas de admisión más grandes en tamaño Inglés (pero el tamaño correcto en unidades métricas). Las válvulas de admisión y escape en todos los Lamborghini 4 litros V12 se mantuvo en todos los modelos. Este error de imprenta tamaño ingesta trasladan a los Espada 400 GT y el Lamborghini Countach manuales LP400/LP400S propietarios también.