FANDOM

Velocidad máxima

70
Aceleración

90
Maniobrabilidad

60
Nitroso

3
Sedán de lujo. Excelente capacidad en velocidad punta. Escasa reacción las colisiones.

El Lusso XT es un vehículo deportivo que aparece en Midnight Club II.

Este vehículo basado en el Lexus GS 300 se desbloquea ganando a Ichiro en Tokio.

Un vehículo grande y pesado con una velocidad punta de 249 mph si tiene nitroso es un coche ideal para autopistas o largas carreteras. Sin embargo, su escasa aceleración, lo hace la mayoría de las veces inservible para correr en otro tipo de carreras.

Notas

  • Aunque las capacidades del coche no son las más idóneas para una carrera, no hay mucha importancia ya que este vehículo puede considerarse un "bonus" ya que realmente, la competición es contra su Shing que posee un RSMC 15 que pas a ser propiedad del jugador a la carrera siguiente.

El vehículo en cuestión

El Lexus GS es un automóvil de turismo del segmento E producido por el fabricante japonés Lexus desde el año 1991. Es un cinco plazas con carrocería sedán de cuatro puertas y motor delantero longitudinal.

Al contrario que el Lexus ES, el GS tiene tracción trasera, lo que fue hecho para poder enfrentarse directamente con el BMW Serie 5 y el Mercedes-Benz Clase E. Algunas versiones también se ofrecían con tracción a las cuatro ruedas.

Las dos primeras generaciones del GS se vendieron en Japón con el nombre Toyota Aristo, ya que la marca Lexus se inauguró en ese país recién en 2005.

La tercera generación del GS fue presentada oficialmente en el Salón del Automóvil de Detroit de 2005 y se vende desde ese año. En su lanzamiento, se ofrecía un V6 de 3.0 litros con inyección directa y 256 CV, y el V8 de 4.3 litros del GS anterior. El primero fue reemplazado en 2006 por un 3.3 litros de 303 CV, y el segundo en 2007 por un V8 de 4.6 litros y 342 CV; éste último se vende únicamente con una caja de cambios automática de ocho marchas.

Una variante híbrida fue mostrada en el Salón del Automóvil de Nueva York de 2005, y se vende desde marzo de 2006. Su sistema de propulsión se compone del motor gasolina V6 de 3.5 litros y un motor eléctrico, que se conectan a las ruedas mediante una transmisión variable continua y desarrollan en conjunto una potencia máxima de 344 CV. El modelo híbrido es conocido como Lexus GS 450h.

También en FANDOM

Wiki al azar