FANDOM

South Central portada.jpg
El Mapa expansión de South Central es un contenido adicional para Midnight Club: Los Angeles que se puede descargar de forma gratuita para la PlayStation 3 y Xbox 360. Este material se incluye con la edición completa del juego.

El Mapa expansión de South Central es uno de los cuatro contenidos añadidos para Midnight Club Los Angeles, junto con Midnight Club Los Angeles: South Central, dos packs de vehículos y pack de vehículos policiales. La expansión del mapa aumenta el área jugable de Los Ángeles en un 33%. Se añaden los siguientes barrios: Baldwin, Crenshaw, Exposition, y Huntington junto con icónicos lugares como USC campus, Shrine Auditorium y Crenshaw Plaza.

El mapa se amplía la zona jugable tanto para el modo historia y el multijugador de Midnight Club: Los Angeles. Se requiere para su uso la actualización de Midnight Club Los Angeles: South Central.

El contenido se incluye en la edición completa del juego. Puede ser agregado a la edición normal del juego mediante la descarga gratuita ya sea en la tienda PlayStation o Xbox LIVE.

También en FANDOM

Wiki al azar