Fandom

Midnight Club Wiki

Mazda RX7

603páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Aceleración

25
Velocidad máxima

48
Manejo

49
Estadísticas en Midnight Club: Los Angeles

El Mazda RX7 es un vehículo que aparece en Midnight Club: Los Angeles y Midnight Club: Los Angeles Remix.

Algo más potente que su onónimo en el juego, aparece en escena con cierta relevancia en la misión Andrew en el centro 2 con Andrew como rival usando este vehículo modificado.

También a veces es posible que Jin lleve este vehículo en la misión Fuera de combate de forma aleatoria así como rivales del modo de juego Venganza o Entrega.

El vehículo en cuestión

El Mazda RX-7 (también llamado Savanna RX-7 o Ẽfini RX-7) es un automóvil deportivo producido por el fabricante japonés Mazda entre los años 1978 y 2002. El RX-7 rivalizaba con otros deportivos asequibles, como el Toyota Supra, el Honda NSX, la línea Z de Nissan, y el Nissan Skyline. El diseño está inspirado originalmente en el Lotus Elan. El RX-7 era un reemplazo directo para el Mazda MX-3 y todos los deportivos con motor Wankel de la gama de Mazda, con excepción del el Mazda Cosmo.

El RX-7 tiene dos o cuatro plazas, según el mercado, y carrocería cupé de dos puertas. También hubo una versión cabriolet, únicamente disponible de le segunda generación. Existen tres generaciones del RX-7. La primera, conocida como "SA22C" o "FB", abarcó los modelos desde 1979 hasta 1985. La segunda, conocida como "FC3S" o simplemente "FC", comprende los modelos desde 1986 hasta 1991. La tercera generación, conocida como "FD3S" o "FD" se presentó en 1993 y finalizó su producción en 2002. En total se produjeron 811.634 unidades.

Wiki al azar