FANDOM

Aceleración

12
Velocidad máxima

35
Durabilidad

39

El Mercedes-Benz G500 es un vehículo que aparece en Midnight Club 3: DUB Edition.

Es algo más potente en aceleración y velocidad que su honónimo el Mercedes-Benz G55 AMG aunque algo más parejo en en manejo.

El vehículo se desbloquea cuando el jugador comienza a desbloquear los vehículos del tipo "C".

El vehículo en cuestión

El Mercedes-Benz Clase G (Geländewagen) es un automóvil todoterreno desarrollado en conjunto por la empresa alemana Mercedes-Benz y la austríaca Steyr-Daimler-Puch —ahora Magna Steyr— y fabricado desde el año 1979. Se usa ampliamente como vehículo militar, y anteriormente también como Papamóvil. Algunos modelos similares son el Land Rover Defender , el Jeep Wrangler, Hummer H1, Hummer H2 y Hummer H3

El Clase G tiene motor delantero longitudinal y tracción a las cuatro ruedas. Las carrocerías tradicionales son descapotable de dos puertas, familiar de tres puertas, familiar de cinco puertas y furgoneta de tres puertas. Las dos últimas existen con batalla (distancia entre ejes) corta y larga, en tanto que las dos primeras se ofrecen solamente con batalla corta. Asimismo, el Clase G se vende como chasis-cabina para usos especiales, en este caso con tres batallas distintas (la más corta corresponde a la larga de las otras versiones).

El W460 se fabricó entre 1979 y en 1991. Desde 1992 hasta 2001 existieron dos proyectos paralelos, llamados W461 y W463. El W463 tiene tracción a las cuatro ruedas conectable, y tiene más elementos de equipamiento de confort. Por su parte, el W461 lleva tracción a las cuatro ruedas permanente, diferenciales bloqueables y mecánica reforzada para soportar travesías todoterreno; dejó de ensamblarse en 2001. A lo largo de las décadas, el Clase G fue recibiendo elementos de seguridad tales como airbags, antibloqueo de frenos y control de estabilidad.

También en FANDOM

Wiki al azar