FANDOM

Aceleración

44
Velocidad máxima

80
Durabilidad

69

El Mercedes-Benz SL55 AMG es un vehículo que aparece en Midnight Club 3: DUB Edition.

También llamado Mercedes-Benz SL55 AMG "DUB edition" se consigue al ganar todas las carreras del club de automóviles "Luxury Rollers Car Club" en San Diego.

El vehículo en cuestión

El Mercedes-Benz Clase SL es un automóvil deportivo fabricado por la firma Mercedes-Benz desde el año 1954. La designación SL proviene del alemán "Sport Leicht" (deportivo ligero), y fue aplicado por primera vez al 300SL "Alas de Gaviota" (gullwing en inglés), llamado así por su sistema de apertura de puertas.

El término Clase SL designa todas las variaciones del vehículo, incluyendo sus numerosas motorizaciones y 6 generaciones de carrocerías.

Quinta generación

En el año 2001 sale una nueva generación de la Clase SL (código de carrocería: R230). Se diferencia de las anteriores en que incorpora un techo rígido plegable y retráctil, que se recoge en el interior del maletero, llamado comercialmente "Vario Roof". Es el segundo modelo de la marca en ofrecer este techo, después del Mercedes-Benz Clase SLK de 1997.

Inicialmente, el SL500 incorporaba un motor V8 de 5.0 Litros y 306 cv. Más tarde empezó a comercializarse el SL350, con motor V6 de 3.7 litros, que más tarde sería modificado y pasó a ser de 3.5 litros (de 245 y 272 cv respectivamente). El SL600 poseía un V12 de 6.0 Litros, de 500 cv (y después 516 cv).

Hay tres versiones AMG del Clase SL. La primera es el "SL55 AMG", con motor V8 de 5.5 litros y una potencia de 476, 500 y 516 cv, según la versión del motor. La segunda es el "SL65 AMG", equipado con un V12 de 6 litros que alcanza los 612 cv. Finalmente, en el año 2008 aparece la última versión, el "SL63 AMG", con un motor de V8 de 6.3 litros y 523 cv de potencia máxima.

También en FANDOM

Wiki al azar