Fandom

Midnight Club Wiki

Midnight Club: Los Angeles Remix

603páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Midnight Club Los Angeles Remix Coverart.jpg

Caratula del juego

Midnight Club: Midnight Club: L.A. Remix es la versión portátil del videojuego Midnight Club: Los Angeles, que fue anunciada por Rockstar Games el 21 de abril de 2008 para PlayStation Portable. El juego fue lanzado el 21 de octubre de 2008 en Norteamérica, el 24 de octubre de 2008 en Europa y Australia y el 5 de febrero de 2009 en Japón.

El juego cuenta con sólo una parte de Los Ángeles, utilizando el mismo mapa que Midnight Club II. Por ello el juego cuenta con otra ciudad para jugar, Tokio. A diferencia de la versión de consola, la policía no persigue al jugador en modo "Cruise". De cualquier forma, el jugador puede ser capturado después de estar huyendo de la polícia por un largo rato, y eventualmente es encarcelado sin obtener fianza. También, a diferencia de la versión para consola, Midnight Club: L.A. Remix, no presenta cortes de escenas o extras similares.

Además, los coches en el juego han sido divididos lo que significa que la mitad de los coches se pueden utilizar en Los Ángeles, mientras que la otra mitad se puede utilizar en Tokio, las motos no se dividen como los tres pueden utilizarse en Los Ángeles y Tokio.

Trailers

Midnight Club Los Angeles - Trailer 401:07

Midnight Club Los Angeles - Trailer 4

trailer

Wiki al azar