FANDOM

Midnight Club - Street Racing Coverart.jpg

Caratula del Juego

Midnight Club: Street Racing es la primera entrega de la saga Midnight Club, desarrollada por Angel Studios (ahora Rockstar San Diego) y publicado por Rockstar Games. El juego fue lanzado el 25 de octubre de 2000 como título de lanzamiento para el PlayStation 2, y el 14 de noviembre de 2001 para el Game Boy Advance. Los jugadores corren por las ciudades de Nueva York y Londres, comenzando con un taxi humilde de Nueva York. A través de una serie de carreras, cada uno con diferentes objetivos, derrota a otros corredores y se gana más rápido y los vehículos son más costosos.

Argumento

Un misterioso grupo de corredores urbanos de la calle conocida como el Club de la raza de medianoche para el orgullo, el poder y la gloria en impecablemente personalizado, coches deportivos mejorados.. Como taxista regular de la Ciudad de Nueva York, el jugador aprende acerca de este club secreto y decide unirse.

El jugador comienza con un vehiculo relativamente no modificado y lento. A través de una serie de carreras, cada uno con objetivos diferentes, derrotar a los otros corredores y ganar corredores más rápidos y con vehículos más caros.

El jugador comienza su carrera persiguiendo a un piloto llamado Emilio Sánchez.Las ciudades del juego son conocidas por sus saltos que desafian la gravedad y los atajos.

Ciudades

Los jugadores corren a través de Londres y Nueva York. En el momento del lanzamiento, las ciudades del juego fueron considerados altamente detalladas y de gran tamaño. El juego fue pionero en el uso de un mundo abierto de entorno de diseño en lugar de pistas de circuito predefinido. Ambas ciudades están diseñadas para el escenario de competicion.

Cada ciudad cuenta con monumentos históricos de sus respectivas contrapartes de la vida real. Algunos de los hitos visibles de Londres incluyen a Trafalgar Square , el Palacio de Westminster y su Big Ben y el Puente de la Torre .Nueva York incluye lugares tan interesantes como Times Square , el Empire State , el Centro de Comercio Mundial (Actualmente destruido) , el Rockefeller Center , United Nations Plaza , Hotel Plaza , el Madison Square Garden , Washington Square Park , la calle Muro de Bull , Battery Park y Central Park.

Multijugador

Los modos multijugador, tales como capturar la bandera, están disponibles para jugar con controles adicionales de PlayStation 2.

Vehículos

"Algunos nombres pueden variar en función de la traducción del juego y otros factores."

Versión GBA 2003

"Hay que arreglar este artículo" "Algunos nombres pueden variar en función de la traducción del juego y otros factores. Aparte, se ha puesto la terminación "GBA" a estos vehículos por cohincidir algunos nombres y no necesariamente el vehículo original. Donde pone desconocido, bien podrían ser sus onónimos en la versión de PS2 pero debido al caracter de la vista cenital, no se distingue bien."

Midnight Club - Street Racing - Intro Trailer00:56

Midnight Club - Street Racing - Intro Trailer

Video de la Introduccion

También en FANDOM

Wiki al azar