Wikia

Midnight Club Wiki

Midnight Club 3: DUB Edition

Discusión0
117páginas en el wiki
Midnight Club 3: DUB Edition es un videojuego de carreras, desarrollado por Rockstar San Diego y publicado por
Portada del juego.
Jast95Añadida por Jast95
Rockstar Games, y es el tercer juego de la saga Midnight Club. Al igual que entregas anteriores de la serie, el juego es un arcade-racer estilo y se centra en las carreras de velocidad salvaje, de alta, en lugar de una física realista y características de conducción. El nombre deriva de una asociación entre Rockstar y DUB Magazine, que cuenta mucho en el juego en forma de DUB patrocinado por razas y DUB-vehículos personalizados como premios.

Los jugadores corren a través de San Diego, Atlanta, Detroit y escuchar a 103 canciones de música, que incluyen el hip-hop, rock, y más. El juego presenta una serie de mejoras gráficas en entregas anteriores, como "frotis de velocidad", efectos de iluminación mejorada y la inclusión de los escombros y partículas que a la vista tras el accidente del jugador en ciertos objetos, o viaja a través de tramos de carretera en particular. También existe la posibilidad de personalizar los vehículos de un jugador. Aparte de la modificación del aspecto exterior, el automóvil / camión de rendimiento también se puede mejorar, a excepción de los de la clase 'del juego «A». Sin embargo, el rendimiento de clase A motocicletas "puede ser mejorado.

El juego que actualmente no es compatible con la Xbox 360.


Midnight Club 3: DUB Edition
Desarrolladora(s) Rockstar San Diego, Rockstar Leeds
Distribuidora(s) Rockstar Games
Género(s) Carreras
Serie Midnight Club
Modos de juego Un jugador, multijugador
Plataforma(s) PlayStation 2, Xbox, PSP


HistoriaEditar sección

El jugador comienza en San Diego, mediante el cumplimiento de Oscar, el mecánico del garaje Six-One-Nine
Oscar eN su garaje.
Jast95Añadida por Jast95
Custom, el garaje de ajuste más sofisticado en San Diego, que guiará al jugador a través del juego. A medida que avanzas para ganar carreras, podrás desbloquear partes de carroceria, trabajos de pintura, opciones de personalización, y automóviles.

El jugador comienza con una selección de seis vehículos: un Chevrolet Impala 1964, un Chevrolet Monte Carlo 1978, un 2004 Dodge Neon SRT4, un Mitsubishi Eclipse 2004, un Volkswagen Golf R32, o un Volkswagen Jetta (Remix añadido la opción de un Scion TC). Coches adicionales pueden ganar o comprar mediante el progreso del juego.

Hay 7 tipos de coches: Tunners, Luxury Sédans, SUV / Trucks, Exótics, Muscle Cars, Sport Bikes, y Choppers. A medida que el juego continúa, los diferentes clubes que impulsan un tipo de coche específico le invitará a competir con ellos: American Cars Club (Muscle Cars), Big Playas (SUVs / Trucks), By Invitation Only (Exótics), Chopper Bikes American Club (Choppers), Luxury Sédans (Luxury Sedans), Original Riders (Racing Bike) y Unbetable Street Racers (Tunners). Si el jugador le gana a ellos, para desbloquear una habilidad especial para esa clase. Tunners, Sport Bikes, Exótics, el Lexus SC430 y el Mercedes Benz CL500 pueden obtener "Zone" (que esencialmente se ralentiza el tiempo, lo que permite un manejo más preciso a alta velocidad), SUV / Trucks y Luxury Sédans (excepto por el Lexus SC430 y Mercedes Benz CL500) recibe "Agro" (que hace al vehículo temporalmente imparable, lo que le permite abrirse paso a través del tráfico y objetos que bloquean nuestro camino más fácilmente), y los Múscles Cars y Choppers obtener "Roar" (la única habilidad ofensiva, lanza una onda sónica que sopla lejos cualquier cosa en su trayectoria).

Además, como el jugador avanza, se abren las otras 2 ciudades disponibles: Atlanta y la Ciudad del Motor - Detroit (Remix también tiene Tokio, que está directamente copiado de la de Tokio en Midnight Club 2).

Después de que el jugador derrota a todos los corredores desde el inicio del juego, se termina en el Six-One-Nine Custom (uno de los tres talleres donde los vehículos se pueden personalizar), y Oscar le dice a su amigo Phil en San Diego, que es la competición gracias por su motocicleta. Después de que el jugador gana, Oscar aparece de nuevo, esta vez con la noticia de que el americano de derechos Car Club ha desafiado a él. Después de que el jugador gana a ellos, los de lujo Rollers Car Club desafiarlo. Después de derrotar al club, el jugador termina en el Six-One-Nine, Oscar esta hablando con un amigo de el llamado Vince.
Oscar y Vince.
Jast95Añadida por Jast95
Oscar menciona que él ha "oido un monton de mierda sobre ti", lo que significa que el jugador se ha construido una reputación como experto conductor. Oscar introduce al jugador a Vince, su homólogo de Detroit, y dice que hay algunas razas de gran momento en Atlanta que el jugador puede estar interesado en, por lo que le dice que vaya a la empresa de transporte (que puede utilizar para llegar de la ciudad para de la ciudad) para hacer el viaje.
Apone.
Jast95Añadida por Jast95
El jugador llega a un lugar agradable en busca de garaje en Atlanta llamado "Apone Racing Team". El propietario, Apone, se presenta a sí mismo, sino que se distrae con su procesión más preciados: un 1964 Chevrolet Impala (la obsesion la cual parece llevo a la perdida de el matrimonio de Apone) que a medida estára constantemente experimentando con el vehiculo. Después de eso, las salidas del jugador lo llevaran a que varios clubes lo desafien. Un torneo también está pasando, y el premio es un "DUB'D-Out", 2004 Cadillac Escalade EXT. Después de derrotar a algunos corredores y la realización del torneo, el jugador termina en Apone Racing Team, y Apone le dice que un club de bicicletas de calle que se llama los Original Racers le ha desafiado. Después de eso, los conductores de las carreras de jugador más individual, y en derrota, Apone informa que el jugador que un club de SUV llamado los grandes jugadores le han desafiado a él. Después de completar los torneos y derrotar a todos los corredores, Apone está de vuelta con más noticias: hay algunas carreras serias en Detroit la próxima semana y él piensa que es una buena idea para que el jugador vaya a competir.
Vince y su Lamborghini.
Jast95Añadida por Jast95
El jugador llega a Detroit y ve un rostro familiar, Vince. Recuerdo de él, da la bienvenida al jugador a la ciudad y su tienda. Más tarde, apunta a un Lamborghini Murciélago y dice que es el premio a cualquier club del coche resulta el mejor corredor de la calle. Algunos rostros de regresar de Atlanta llegado a Detroit, incluyendo Roy y Ángel, que son la trama corredores afectados, pero nunca se ven o mencionan. El jugador corre un par de veces, como pozos como los clubes de coches. A comienzos de la carrera del jugador de Detroit, un torneo que se lleva a cabo y un 1949 Chevrolet Fleetline (como lo describe Oscar "Sólo el coche para ganar en Detroit!"). Es el premio. Tras derrotar a los corredores, el jugador un reto de la By Invitation Only de Exotics Cars Club. La derrota de ellos abre "Zone" de coches Exótics y un Chrysler ME Four Twelve. En este punto, el jugador corre todos los conductores en dos ocasiones, y en victoria, es coronado como el vencedor de la serie de Campeónato de EE.UU.. Posteriormente, el jugador regrese a Vince y se premia el Lamborghini Murciélago de antes. Vince dice que "debe ser conducido con respeto y no por algunos tonto de San Diego que cree que es algo."

JugabilidadEditar sección

Hay cinco tipos de carreras en el juego.

En la carrera de A a Z, tiene que competir contra varios otros corredores, y conducir a través de un curso de sprint marcado por los puestos de control, representada por el amarillo / naranja bengalas y, eventualmente, llegar a la línea de meta (que es una bengala roja).

Los circuitos son similares, excepto el jugador debe completar un determinado número de vueltas en una carrera de circuito. En las carreras no ordenada, hay puntos de control repartidos por toda la ciudad, pero se pueden recoger en cualquier orden antes de llegar a la meta. Esto significa que el jugador debe encontrar el mejor fin de recoger los puntos de control.

Carreras sin ordenar son esencialmente las mismas que las carreras de A a Z, salvo que (como su nombre indica), los puestos de control no tienen que ser pasadas en orden. Es hasta el jugador para averiguar la ruta más rápida.

En las carreras de Autocross, el tema es despojado de tráfico, peatones, y la policía, y las calles están bloqueadas con barreras, lo que significa que el medio ambiente es menos amplio que con otros tipos de carreras. Entonces, el jugador deberá completar las vueltas en el menor tiempo posible, teniendo que vencer a un tiempo establecido.

Eventos de pista son las mismas que Autocross, pero competir contra otros corredores dentro de la pista de barricadas en lugar de contra el reloj. Esto puede significar-racer lleno de gente, calles compactas y su coche, probablemente tendrá más daño que una carrera normal como suele tropezar con las paredes más que en medio abierto.

Los jugadores también pueden crear sus propias carreras en el Editor de carrera en los lugares del jugador por los puestos de control dentro de la ciudad. Los jugadores pueden crear o bien un circuito o sprint y puede cambiar las condiciones de carreras tales como el tráfico, clima, etc

Midnight Club 3: DUB Edition es el primer juego de la serie que incluyen la modificación de coches - Artes visuales y bajo el capó. Al ganar carreras, el jugador abre nuevos coches y opciones para personalizar con ellos. Estas opciones incluyen mejorar el rendimiento, añadiendo vinilos y trabajos de pintura nueva, y físicamente de la modificación del coche, con cambio de piezas, como las ruedas, paragolpes, alerones, neones, capuchas, y los componentes del motor.

Modo en líneaEditar sección

El juego incluye un modo en línea, donde los jugadores pueden competir con otros jugadores de todo el mundo. Hay también muchos clubes disponibles para participar, pero los jugadores también pueden crear y administrar su propia cuenta.

La mayoría de los modos de conexión están disponibles para jugar en línea, mientras que en el modo en línea puedes chatear en el juego, incluyendo un crucero de modo revolucionario, capturar la bandera, carreras de circuito, ordenó a las carreras, carreras de desorden, de etiqueta, pintura y autocross. Temas creados a través de la conexión Editor de Carrera se puede utilizar en línea.

Midnight Club 3 DUB Edition PlayStation 2 Trailer - First(01:34)
Trailer de la version de ps2
Fernando0123Añadida por Fernando0123
Midnight Club 3 DUB Edition Xbox Trailer - Trailer 4(01:18)
Trailer de la version de xbox
Fernando0123Añadida por Fernando0123
Midnight Club 3 DUB Edition PSP Trailer 2005 06 30 2(01:04)
Trailer de la version de psp
Fernando0123Añadida por Fernando0123

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio