FANDOM

Velocidad máxima

60
Aceleración

110
Maniobrabilidad

70
Nitroso

3
Poderoso y ligero, este vehículo ofrece una buena maniobrabilidad a expensas del rendimiento.

El Modo Prego es un vehículo deportivo que aparece en Midnight Club II.

Este vehículo basado en el Porsche 911 Turbo se desbloquea ganando a Parfait en París.

Notas

  • Es el primer vehículo en traer tres cargas de nitroso en el juego.

El vehículo en cuestión

El Porsche 911 es un automóvil deportivo fabricado por la alemana Porsche desde el año 1964. La primera generación fue presentada en el Salón del Automóvil de Fráncfort, el 12 de septiembre de 1963, pensado como el sustituto del Porsche 356. El prototipo fue denominado «Porsche 901», pero una demanda de Peugeot llevó a que el nombre comercial se cambiara a 911. Porsche 356 Nº 1 (Prototipo motor central trasero, Museo Porsche.

A través de estos años, el 911 ha pasado por varias regeneraciones que lo han cambiado muchísimo. De todas formas, muchas de las características del modelo original se conservan, como su configuración «todo atrás» (motor trasero y tracción trasera), su carrocería cupé fastback», el motor de seis cilindros bóxer y un interior con configuración 2+2 plazas.

Existen siete generaciones del 911, que fueron puestas a la venta en los años 1964, 1974, 1988, 1993, 1998, 2004 y 2011, y que se distinguen por su código de proyecto: 901, 930, 964, 993, 996, 997 y 991.

También en FANDOM

Wiki al azar