FANDOM

Velocidad máxima

60
Aceleración

80
Maniobrabilidad

90
Nitroso

1
Coche con poderosa tracción trasera. Puede perder precisión al tomar las esquinas.

El Monstruo es un vehículo deportivo que aparece en Midnight Club II.

Este vehículo basado en el Mazda RX-7 se desbloquea ganando a Héctor en Los Ángeles. Puede usarse úna vez desbloqueado- para derrotar a Dice con facilidad en la siguiente serie de carreras.

El vehículo en cuestión

El Mazda RX-7 (también llamado Savanna RX-7 o Ẽfini RX-7) es un automóvil deportivo producido por el fabricante japonés Mazda entre los años 1978 y 2002. El RX-7 rivalizaba con otros deportivos asequibles, como el Toyota Supra, el Honda NSX, la línea Z de Nissan, y el Nissan Skyline. El diseño está inspirado originalmente en el Lotus Elan. El RX-7 era un reemplazo directo para el Mazda MX-3 y todos los deportivos con motor Wankel de la gama de Mazda, con excepción del el Mazda Cosmo.

El RX-7 tiene dos o cuatro plazas, según el mercado, y carrocería cupé de dos puertas. También hubo una versión cabriolet, únicamente disponible de le segunda generación. Existen tres generaciones del RX-7. La primera, conocida como "SA22C" o "FB", abarcó los modelos desde 1979 hasta 1985. La segunda, conocida como "FC3S" o simplemente "FC", comprende los modelos desde 1986 hasta 1991. La tercera generación, conocida como "FD3S" o "FD" se presentó en 1993 y finalizó su producción en 2002. En total se produjeron 811.634 unidades.

También en FANDOM

Wiki al azar