FANDOM

El Nissan 350Z es un vehículo que aparece en Midnight Club: Los Angeles, Midnight Club 3: DUB Edition y Midnight Club: Los Angeles Remix.

En Midnight Club 3: DUB Edition está disponible a medida que el jugador vaya ganando carreras callejeras.

En Midnight Club: Los Angeles el vehículo se desbloquea a medida que se avanza en el Modo historia de Midnight Club: Los Angeles.

Este vehículo lo puedes ganar en una carrera de "Apuesta con vehículos MCLA" en unos de los modos de juego de Midnight Club: Los Angeles siendo éste una versión "roadster" del mismo.

También este vehículo es usado por Oswaldo cuando lo buscas para disputar una contrarreloj.

En Midnight Club II, la versión sin licencia de este vehículo es el RSMC 15.

Notas

  • En Midnight Club: Los Angeles es de los pocos vehículos que tiene la opción de bajar la capota.

Estadísticas

Aceleración

24
Velocidad máxima

45
Durabilidad

30
Aceleración

27
Velocidad máxima

45
Manejo

44
Estadísticas en Midnight Club: Los Angeles

El vehículo en cuestión

El Nissan 350Z, también llamado Nissan Fairlady Z en algunos países, es un automóvil deportivo del fabricante japonés Nissan producido desde finales del año 2002 fue sustituido por el 370Z.

Descripción

Es un biplaza con motor central delantero longitudinal y tracción trasera, disponible con carrocerías cupé y descapotable, y con cajas de cambios manuales de seis marchas y automáticas de cinco marchas.

Algunos de sus rivales son el Alfa Romeo Brera, el Audi TT, el BMW Z4, el Mazda RX-8, el Honda S2000 y el Mercedes-Benz Clase SLK. El 350Z utiliza la misma plataforma que varios turismos y todoterrenos de Infiniti: el Infiniti G, el Infiniti M y el Infiniti FX. Nissan 350Z descapotable, versión de 2008.Inicialmente, el único motor es un gasolina de seis cilindros en V y cuatro válvulas por cilindro, denominado VQ35DE e idéntico al de modelos como el Nissan Murano y el Renault Vel Satis. En su lanzamiento, desarrollaba una potencia máxima de 280 CV (214 kW), que luego fue aumentada a 301 CV (224 kW)sacrificándole un poco de bajos al coche y ganándole algo más de revoluciones al corte.A partir de enero de 2007, el 350Z lleva una versión modificada de ese motor, llamada VQ35HR y potenciada hasta los 313 CV (228 kW) y 365 Nm de par motor la cual se puede distinguir fácilmente por una doble línea de admisión. Con esta modificación, la aceleración de 0 a 100 km/h se consigue en 5,7 segundos, dos décimas menos que antes.