FANDOM

Oscar es un personaje que aparece en el juego Midnight Club 3: DUB Edition.

Descripcion

Oscar es un mecánico de coches profesional estadounidense de ascendencia mexicana en San Diego con una pasión por los automóviles clásicos. Es bromista y estará jugando con nosotros, es un experto en carros. Posee un Chevrolet Monte Carlo de 1978 con el que usualmente se lo ve jugando o lavando, y una motocicleta Hotmatch Chingon. Es el encargado de guiarnos al principio del juego y nos vendera nuestro primer auto. Cada vez que terminemos una carrera nos dira algun tipo de comentario (ej: Orale carnal). Ademas de ser el dueño del garaje "Six-One-Nine Customs", el mejor garaje de modificacion para todo tipo de coches y motos en San Diego. Sera nuestro tutor a medida que vayamos descubriendo las diferentes habilidades en los coches. Es un gran amigo de Vince un mecanico de Detroit.

Historia

Aparece por primera vez en la introduccion del juego discutiendo con un tipo por su celular, despues de esto le comenta al jugador que competir es una cosa seria y que esta dispuesto a venderle un coche que este quiera. El jugador comenzara a correr y recibira desafios de variados clubes y Ocar le comentara a este, quien lo desafio y que debera hacer. Despues Oscar volvera a aparecer con Vince un mecanico de Detroit y le comentara a el jugador que debera a entrar a lo serio llendo a Atlanta.

También en FANDOM

Wiki al azar