FANDOM

El Pontiac GTO es un vehículo que aparece en Midnight Club 3: DUB Edition y Midnight Club: Los Angeles.

Existen dos versiones de este vehículo en Midnight Club 3: DUB Edition. un GTO de 1968 y otro de 1970 apodado "The Judge" (O "El juez" que era una versión especial que se fabricó desde 1968 a 1970).

En Midnight Club Los Angeles existe en el DLC Midnight Club Los Angeles: South Central y también en la edición completa del juego. En la versión básica no existe.

En la misión de Apuesta con vehículos "Cosas rosas" que proporciona Pinky en la Fábrica abandonada, el protagonista puede ganarle este vehículo.

Notas

El vehículo en cuestión

El Pontiac GTO es un automóvil deportivo fabricado por la empresa estadounidense Pontiac entre los años 1964 y 1974, y por la australiana Holden desde 2004 a 2006. A menudo se considera como el primer verdadero Muscle car. Desde 1964 hasta mediados de 1973, estaba estrechamente relacionado con el Pontiac Tempest y para la línea 1974, año en que se basa en el Pontiac Ventura. El GTO del siglo XXI es esencialmente un Holden Monaro con el volante a la izquierda, en sí mismo una variante del cupé Holden Commodore.

El Pontiac GTO fue el modelo que puso de moda los Muscle Cars y es el primer muscle car de la historia del automovil. Desafortunadamente su éxito se vio bastante limitado por culpa de la Crisis del petróleo por la cual atravesó Estados Unidos en principios de los años 70's. Muchos de los autos clásicos americanos son de la generación 69-73, debido a que los grandes deportivos con poderosos motores V8 y tracción delantera fueron desplazados casi por completo por los sedan europeos, mucho más baratos y con motores de cuatro cilindros en línea que consumian menos gasolina.

Sin embargo el GTO es un auto clásico y es un emblema de los Muscle Cars.

por un corto periodo De 2004 a 2006 GM Vendio el Pontiac GTO partiendo del Holden Monaro equipando el mismo motor LS2 Del Corvette