FANDOM

Aceleración

22
Velocidad máxima

49
Durabilidad

32

El Pontiac GTO "The Judge" es un vehículo que aparece en Midnight Club 3: DUB Edition.

Vehículo que se desbloquea cuando lo hacen los vehículos "de potencia" (muscle cars), tiene varias versiones del mismo vehículo en el juego como el modelo de 1968 y tiene una versión de 1966 un poco más potente en Midnight Club: Los Angeles.

Notas

El vehículo en cuestión

El Pontiac GTO es un automóvil deportivo fabricado por la empresa estadounidense Pontiac entre los años 1964 y 1974, y por la australiana Holden desde 2004 a 2006. A menudo se considera como el primer verdadero Muscle car. Desde 1964 hasta mediados de 1973, estaba estrechamente relacionado con el Pontiac Tempest y para la línea 1974, año en que se basa en el Pontiac Ventura. El GTO del siglo XXI es esencialmente un Holden Monaro con el volante a la izquierda, en sí mismo una variante del cupé Holden Commodore.

El Pontiac GTO fue el modelo que puso de moda los Muscle Cars y es el primer muscle car de la historia del automovil. Desafortunadamente su éxito se vio bastante limitado por culpa de la Crisis del petróleo por la cual atravesó Estados Unidos en principios de los años 70's. Muchos de los autos clásicos americanos son de la generación 69-73, debido a que los grandes deportivos con poderosos motores V8 y tracción delantera fueron desplazados casi por completo por los sedan europeos, mucho más baratos y con motores de cuatro cilindros en línea que consumian menos gasolina.

Sin embargo el GTO es un auto clásico y es un emblema de los Muscle Cars.

por un corto periodo De 2004 a 2006 GM Vendio el Pontiac GTO partiendo del Holden Monaro equipando el mismo motor LS2 Del Corvette

También en FANDOM

Wiki al azar