FANDOM

El Volkswagen Scirocco es un vehículo que aparece en Midnight Club: Los Angeles.

Es uno de los cuatro vehículos que se pueden comprar al comenzar el juego y aunque, tiene escasa aceleración con respecto a los otros tres, tiene muy buena velocidad punta, siendo una gran opción para comenzar. Aparece casi al principio del juego conducido por Martin en la primera carrera desde un semáforo en rojo. Más adelante, Victor posee uno blanco cuando invita al jugador a un evento aleatorio. Otros rivales como Lorraine, Mikey o Nikolai aparecen como rivales conduciendo uno de éstos en diversos desafíos en la zona de South Central si se posee el contenido descargable Midnight Club Los Angeles: South Central.

En el modo contrarreloj, si se supera la "contrarreloj de las colinas", aparece como vehículo para volver a batir el record.

Otros "ilustres" rivales como León puede aparecer con uno de estos en alguna carrera.

El que aparece en el juego es las versión "S" del modelo aparecida en 1988.

El vehículo en cuestión

El Volkswagen Scirocco es un automóvil deportivo compacto producido por el fabricante alemán Volkswagen entre los años 1974 y 1992. Es un hatchback de tres puertas con motor delantero y tracción delantera. Fue fabricado por el carrocero Karmann en Osnabrück, Alemania. El Scirocco se sustituyó en 1988 por el Volkswagen Corrado como el único deportivo de la marca. La tercera generación se comenzó a fabricar en agosto de 2008.

Hubo también variantes especiales a lo largo de la producción del Tipo 53. La mayoría distinguibles por esquemas de pintura y tapicería, hubo versiones especiales llamadas Sidewinder, Sidewinder II, Champagne Edition, Champagne Edition II y el «S». El Champagne Edition II solo se produjo en blanco con detalles en negro y un alerón delantero Zender. En los modelos de América del Norte las versiones 1980 del «S» llegaron sólo tres colores, Blanco Alpino, Negro y Rojo Marte con acentos de color singulares. Este modelo «S» difería del modelo base por tener las molduras cromadas en negro satinado, asientos de butaca diseñados por Recaro, tablero de instrumentos texturizado en negro, neumáticos con letras blancas, rayas deportivas y una transmisión de 5 velocidades estándar. Esto fue seguido por las versiones 1981 del «S», que solo vinieron en Plateado Cosmos Metálico, Gris Cirrus Metálico y Rojo Marte sin los acentos de color.

En Gran Bretaña, donde los precios de venta altos en la década de 1970, el Scirocco era más probable que se encuentre raro, y aunque recibió la designación Scirocco Mk1, el modelo especial «Storm», similar al modelo GTI «edición limitada» con tapicería en cuero, llantas de 6 x 14", neumáticos 185/60 14 y un alerón delantero Zender en colores coordinados, hoy en día una pieza de colección codiciado.

También en FANDOM

Wiki al azar