FANDOM

Aceleración

48
Velocidad máxima

57
Durabilidad

48

El West Coast Choppers El Diablo Rigid es un vehículo que aparece en Midnight Club 3: DUB Edition.

Se desbloquea ganando a Vanessa en tres carreras y aparte, este es su vehículo.

Es una de las tres "choppers" de la marca en el juego. Las otras son El Diablo Soft Tail y CFL.

El vehículo en cuestión

West Coast Choppers es una compañía estadounidense conocida por vender motocicletas de estilo chopper. Algunos de sus más conocidos compradores son celebridades del estilo de Shaquille O'Neal, Keanu Reeves, Bill Goldberg, Kid Rock, James Hetfield, and Tyson Beckford.Creada y fundada por Jesse James, y bajo su dirección (su tatarabuelo fue el conocido forajido y rebelde del viejo oeste Jesse James), la firma se expandió y la licencia de la marca tras la emisión en 2001, del documental de televisión en Discovery Channel llamado Motorcycle Mania.En este documental se puede observar como crean desde cero sus propios chasis de motocicletas, así como la creación de piezas para motocicletas, desde tubos de escapes hasta depósitos de gasolina, así como la maestría de Jesse James en el manejo del metal y la soldadura.

También en FANDOM

Wiki al azar